En Escanda Asturiana -Speltastur ponemos todo nuestro esfuerzo en llevar a nuestros clientes la más alta calidad, ya que trabajamos con una semilla ancestral considerada uno de los mejores trigos del mundo.
Desde 1997, hemos cultivado, transformado y elaborado con pasión y dedicación. Estamos comprometidos con la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente. Aprovechamos todos los recursos de manera responsable, desde el grano hasta la paja y cascarilla, que retornan a la tierra o se destinan al consumo animal. No generamos residuos en nuestra actividad.
Nuestra harina de escanda (espelta) de variedades locales, está cuidadosamente molturada en molinos de piedra, preservando así los sabores y nutrientes naturales.
Nuestro obrador dedicado en exclusiva a la escanda (espelta) se ha concebido con un firme compromiso por la calidad, la tradición y la sostenibilidad. Todos nuestros productos se elaboran utilizando las técnicas heredadas de nuestros mayores con fermentos naturales ( masa madre) y un 98 % de ingredientes ecológicos y de cercanía.