Somos fabricantes de jabones, bálsamos y champús sólidos elaborados de forma totalmente artesanal y manual siguiendo las técnicas tradicionales en nuestro taller artesano familiar ubicado en Puebla de Sanabria – Zamora.
Utilizamos materias primas de primera calidad de origen natural con certificación ecológica a base de aceite de oliva virgen extra y plantas medicinales. En la fabricación no utilizamos ningún tipo de perfume, colorante, conservante ni derivado sintético.
Contamos con 2 ISOS de calidad (UNE-EN ISO 9001:2015 y la UNE-EN ISO 22716:2008), título de carnet artesano y taller artesano reconocido por la Junta de Castilla y León, certificado ecológico otorgado por la certificadora Bio.inspecta, pertenecemos a la asociación de productores artesanos de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica y a la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL). Todos nuestros productos están testados dermatológicamente.
Todos nuestros cosméticos son residuo cero, biodegradables y elaborados sólo con materias primas 100% naturales. No utilizamos ningún tipo de envase ni envoltorio de plástico.