
Actividades del Mercado de Diciembre
– VIII Concurso Caja Rural de Asturias de Postales Navideñas.
– Tendal de los buenos deseos.
– Taller de elaboración de coronas de adviento y taller de adornos navideños.
-VIII Concurso Caja Rural de Asturias de Postales Navideñas.
Una tradición consolidada del Mercado de Diciembre es el “concurso de postales Caja Rural de Asturias” con el que seleccionamos el dibujo que servirá para diseñar las postales de navidad con las que el Mercado Artesano felicita las Fiestas.
Viernes 8 y sábado 9 de 17 a 20:30 h
domingo 10 de 12 a 15 h.
La participación está abierta a todos los que visiten el Mercado. La actividad se desarrollará en la carpa de actividades del Mercado Artesano en la Plaza Mayor, donde los participantes contarán con material para hacer sus dibujos.
El Concurso premia al ganador con un cheque regalo para utilizar en el Mercado y detalles para los finalistas de cada día.
-Tendal de los Buenos Deseos
Por que ser felices y hacer felices a los demás comienza por tener buenos deseos. En el Mercado de Diciembre queremos que dejéis vuestros mejores deseos en nuestro tendal para contagiarnos todos de ellos.
Una iniciativa que cada año tiene mucho éxito tanto entre niños y mayores que se animan a hacernos partícipes de sus buenos deseos.
(viernes, sabado mañana y domingo por la tarde)
-Taller de Coronas de Adviento
Elaboración de coronas de adviento en el Mercado de Diciembre
el viernes 8 en horario de 12 a 15 horas.
Participación abierta para los peques que visiten el mercado, en la carpa de actividades
-Taller de elaboración de adornos navideños
En la carpa de actividades contaremos con el material necesario para la elaboración de adornos navideños.
sábado de 12 a 15 h y domingo de 17 a 19:30 h.
Participación abierta para todos los que peques que visiten el mercado.